Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

ANIMALES

Este era una vaca y un torito que se querian profundamente pero, vivian en granjas distintas y los separaba un alambre de puas, entonces un dia el torito se armo de valor y salto y cuando ve a su amada le pregunta:
-Linda vaquita ¿Cómo te llamas?
La vaquita contesta- ROSA CORAZON, pero me puedes llamar ROSA porque mi corazón es tuyo.
vaquita- ¿Y tu lindo torito como te llamas?
toro- JUAN BOLAS, pero me puedes llamar JUAN, porque las bolas se me quedaron atoradas en el alambre.


Bueno esto que va pinochet a chile en el avion y deciden parar en francia para comer y pide una sopa y dice:
camarero ahi un pelo en la sopa
y el camarero se pone a llamar al cocinero, garsson,garsson
y dice pinochet: bueno, bueno, me lo como.


¿cuál es el único animal que despues de muerto da vueltas?
El pollo


Llega un puerquito con su mamà y le pregunta:
-¿Oye mamà por que tengo un hoyito en la colita?.
Y su mamà le contesta:
-Pues porque si lo tuvieras en la espalda serias alcancia ¡PENDEJO!.


Hay dos praderas, separadas por una valla, en una hay un toro y en la otra una vaca.
Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.
Y le responde el toro:
-Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla.



Esto es un tio que esta en navidades arreglando la chimenea. Tocan a la puerta y hay un caracol y le dice:
-Como estas navidades hace tanto frio ¿Podria pasar las navidades contigo?
El tio le mete una patada y lo manda al quinto pino.
Llega el mes Agosto y el tio esta arreglando el aire acondicionado.
Tocan a la puerta y esta el mismo caracol y le pregunta:
-¿Por que me pegas?


Vas por autovia, a 150 Km/h, de repente, una avispa se golpea contra el parabrisas del coche.
Pregunta: ¿que fué lo último que se le pasó por la cabeza a la avispa?
Respuesta: el culo...


Esto un zorro ingles y un perro español que se encuentran por el desierto y le dice el zorro al perro:
-AN SORRY
y le dice el perro al zorro:
-AN PERRY


p:¿que le dice un elefante a un hombre desnudo?
r: y... ¿con eso respiras?


En la selva el leon era el rey. Ese mes iban a haber mejoras en la selva, y el rey se las estaba contando a todos los animales, pero el sapo, cada vez que el leon terminaba de decir una frase gritaba con voz fuerte y chillona:
-BRAVO!!! BRAVO!!!
Despues de haber gritado muchas veces, el leon se canso y dijo:
-Este mes, solo comeremos animales con la boca muyyy muyyy grande.
Y el sapo asustado y achicando la boca cuanto mas pudo dijo:
-POBRECITO EL COCODRILO!!!


Ustedes saben por que los pingüinos no se pueden domesticar?
Porque un pajaro parado no entiende de razones.


Una dinosauria se encuentra a otra, y le dice... te vienes esta tarde al lago a bañarte y dice la otra... no puedo tengo la regla. y constesta la primera, pues haz como yo ponte una oveja


Un gato y una gallina van por la barandilla de un puente. El gato se cae y dice:
-Miaogo, miaogo.
Y la gallina dice:
-Kikirikiaga, kikirikiaga.


Estaban en una granja un gallina y un cerdo, la gallina le dice al cerdo:
-Oye escuche al dueño que mañana te mueres, contesta el cerdo asustado:
-No puede ser, estas seguro; pues ke escuchastes exactamente, la gallina dice:
-Pase por la casa y escuche que decia el amo "Mañana le damos chicharron a la gallina".


Esto es la selva y dice el leon vamos a contar chistes y si uno no se rie al que haya contado el chiste le cortamos la cabeza.
Cuenta un chiste el mono y se rien todos menos la tortuga y le cortan la cabeza, y asi un monton de animales. Cuenta uno el cocodrilo y no se rie nadie y derrepente se empieza a reir la tortuga, la preguntan porque te ries? y dice porque ahora he pillao el del mono.


 Habia una vez un señor que maltrataba mucho a su burro hasta que un dia el burro le habla y le dice: -No me pegue mas.
El señor muy asustado sale corriendo y a lo lejos se para y dice: -Jamas pense que ese animal hablara, y le contesta su perro: -Pues yo tampoco.


Una señora le dice a otra:
- Tengo un pato que habla.
- No me lo creo.
- Entonces pasa y lo verás.
En la casa:
- Pato ven!!!
Se acerca
- Traeme un gersey
- Cua
- El que tu quieras.


Un señor entra en una tienda de animales, y le pregunta a otro que estaba allí creyendo que era el dependiente:
¡Oiga!, ¿qué animal es ese de ahí?
El otro contesta, lo ignoro.
Y este dice con asombro.¡ Huy que loignorito más bonito!


¿Sabes por que los mosquitos usan condón?
Por si las moscas.


Hay una escased de comida en la selva, el leon propone decir chistes y el que hace reir a todos los animales se salva y no lo matan.
-viene el conejo y dice un chiste buenisimo y todos se rien menos la tortuga matan al conejo.
-viene el oso dice un chiste buenisimo y todos se rien menos la tortuga matan al oso.
-viene el caballo y dice un chiste malisimo y nadie se rie y empieza la tortuga a reirse a carcajada y dice el chiste del conejo buenisimo buenisimo jajaja


¿Cual es el animal mas tonto?
-No lo se.
-El pez, porque se pone detras de la hembra y nada, nada, nada de nada.


Van el padre y el hijo subidos en el burro y de repente se oye un pedo de escandalo
-¿Padre, se ha tirado ud. un pedo?
-Si he sido yo, ¿qué pasa?
-Nada, que ya me parecia a mi mucho pedo pal burro.


Estaba Noe en el arca con todos los animales, y para que no se reproduzcan, le corta el pene a todos los machos y los pone en un saco grande, depues de los 40 días de diluvio cuando ya estan en tierra firme los reune para devolverle su respectivo a cada uno...
primero saca la del leon y el dice : esa es mia
saca la del cerdo y el dice esa es mia... hasta que saca la del burro, y la mona le dice al mona:¡¡dile que es tuya, dile que es tuya!!!


Esto es un hombre que esta paseando al gato y le pregunta una joven:
-¿Araña?
-No, gato.


Este era una vez un mexicano, un chino, y un americano iban esquiando en el agua. El chino representaba el arroz,el americano representaba el pan, y el mexicano representabe el chile derepente unos tiburones los rodiaron y primero se comieron al chino, despues al americano, al final todos los tiburones se miraban uno al otro y el lider le dijo a los demas por que todavia no se comen al mexicano y uno de los tiburones contesto por que la semana pasada nos comimos a uno y todavia nos arde la cola


Ke le dice el pollo al pato??...


Lo ke tu haces con la pata lo hago yo con la polla.


Si cruzamos una gallina con un cerdo, ¿qué sacamos?: huevos con jamón...
Si...cruzamos un burro con una conejita, ¿que sacamos?: le sacamos los ojos a la conejita.


-Por qué la gallina pone los huevos?
-Pues, porque si los tira, los rompe.


Eso son dos hombres que van por ahi y ven un tienda de zapatos, y uno le de al otro.
-¿Te gustan esos zapatos de cocodrilo?
-y dice: si pero valen 3.5000 pts
-pues vamos al rio y cogemos los cocodrilos
-pues vale
Matam 100, 200, 500, 1000.
-y uno dice desesperao: como matemos 10 mas y no tengan zapatos me voy a casa.


-Pececito pececito ¿que hace tu padre?
-Nada, nada.


Va un tío corriendo por el desierto por que le seguía un león y como no puede más se para y se pone a rezar de rodillas.
- Por favor Señor convierte ha este león en cristiano:
Entonces el león se para delante del y dice:
- Señor bendice estos alimentos que voy a tomar


Tres hormigas que pasan la noche en el baño de una casa, una en el vidé, otra en la bañera y otra en el bate. A la mañana siguiente todas dicen haber dormido bien, pero la del bate dice:
-Pues hija, yo he dormido fatal, primero hubo una lluvia torrencial, luego hubo unos truenos impresionantes y al final cayó un pedazo de tronco que poquito mas y me ahoga.


Eran un pato y un zorrillo, al ir corriendo se tropiesan y quedan inconcientes, al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo:
-¿Que te parece si te describo para que recuerdes quien eres?.
-¡Vale!.
-Tienes alas como que para volar y tienes patas como para nadar.
-¡Soy un pato ¡un pato!. Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para ser sincero ¡apestas!.
-¡Soy un trasero! ¡un tasero!


- Oye, me he comprado un cocodrilo que hace todo lo que yo quiero.
- Anda ya, no me lo creo.
- Pues ven a mi casa y te lo demuestro.
Llegan a casa y el amo llama al cocodrilo y le dice:
- Cocodrilo, ¡CHUPAMELA!
El animal se la chupa y cuando termina de comersela el amo se saca la zapatilla se se lia a zapatazos con el:
- ¡QUITA BICHO, QUITA!
El amigo se queda sorprendido y el otro le pregunta:
- ¿Quieres provar?
- Vale, pero solo si no me pegas con la zapatilla.


Iban dos cerditos por la calle y al pasar frente a una carnicería ven un cartel que decía : "hoy día del cerdo"....y los dos cerditos se dieron un abrazo !!!


¿Cual es el animal que folla como un león y habla francés? "Sé muá".


-Abuelo, abuelo, has visto un tripi que tenía encima de la mesa.
Y dice el abuelo.
- No, pero he visto unos dragones rojos por el pasillo que no veas.


Se encuentran dos vampiritos mientras volaban, y le dice uno al otro:
-Oye como te llamas?
-Vampi.
-Vampi que?
-Vampi-rito.
-Y tu, como te llamas?
-Oto.
-Oto que?
-Oto vampirito.


Un señor paseando un pato por París le va mostrando los distintos monumentos.
- A la derecha tienes el Arco de Triunfo.
- Cuac?
-El Arco de Triunfo te dije. Y mira delante tienes la Torre Eiffel ¡que bonita¡
- Cuac?.
-LA TORRE EIFFEL. Te repito.
-Cuac?
-Mira ya me has cansado mañana te vas a quedar en casa y sacaré a pasear al cerdo.
Llegan a casa y dice el señor:
-Cerdo, mañana saldrás tú a pasear en vez del pato.
-Oink?
-HOY NO¡¡ MAÑANA¡¡


Dos amigos fueron de cazeria, y en eso uno se fue a cazar solo... Despues de un rato el tipo viene corriendo y el amigo le pregunta... Que cazastes? el tipo corriendo le responde:
Un leon, y el amigo le pregunta donde esta el leon?? y el tipo le responde:
Hay viene detras de mi


Llega un tio a casa todo arañado y ensangrentado y le dice el padre todo flipao:
P-¿que te ha pasado hijo?
H-me cai del vespino en un campo de silvas y...
P-pero si no tienes vespino
H-ummm..bueno, me subi al arbol que hay en el jardin y cai sobre un campo de silvas.
P-pero si no hay arbol en el jardin.
H-¡¡mierda, el gato es mio y me lo follo cuando quiero!!


Habia un concurso de aninales para ver quien ponia el huevo mas grande.
Adivina quien gano....
"GANO UNA AVISPA"


En un grupo de amigos, decía uno de ellos que, si alguien le daba dinero a su perro, el animal saldría inmediatamente a comprar el periódico.
Uno de ellos, para comprobarlo, se lo dio.
Marchóse el perro a todo correr, pero al cabo de una hora todavía no había regresado.
Al protestar el interesado, le preguntó al dueño:
- Pero, bueno: ¿ Cuanto le has dado?
- Un billete de quinientas pesetas.
- ¡Ahora sí que la has echo! cuando le dan tanto, se va al cine.


La mama cerda y su hijita.
Mama, mama, por que nosotras tenemos esa rajita ahi detras.
Hija, porque si la tuvieramos en la espalda, seriamos huchas.


Se encuentra un gallo completamente solo en una isla, y a pocos metros habia otra isla en la cual habia una gran cantidad de frutas y verduras y en ella habia un mono. El tipo se rasco la cabeza pensando en como alimentarse, en eso se percató de que el mono hacia lo mismo, y se dijo "si le tiro una piedra al mono, este me tirará una fruta".
Tiro una piedra al mono y...
¡L O M A T Ó !


-¿Cuál es el órgano reproductor del elefante?
- No sé
- El pié, porque si te pisa te jode.


Habia una vez una pareja de pollitos que fueron a cenar a un restaurant, y entonces le traen la carta a los pollitos, y la pollita le dice al pollito:
-¿Pio, pio? y el pollito le dice a la pollita:
-¿Pi, pie, yo pago...


Un dia un pajarito estaba cantando una canción, pio pio pio, despues pasa un chango con 2 canicas, las iba lanzanndo cuando derrepente le da al pajarito con una canica y despues el pajaro dice pio buaaaaaaaa !!


Un hombre va con una flauta por la calle y un amigo le dice: Jo, que flauta más bonita.
- Si es de rabo de toro.
- ¿Y donde puedo conseguir una?
- En el matadero de la esquina.
El hombre va al matadero y dice:
- ¿Me da un rabo de toro para hacerme una flauta?
- No nos quedan pero le puedo dar un co.. de vaca y se hace una harmónica.


Una vaca va por la pradera cuando ve un guante de fregar y dice -anda un sujetador.


Estaban un padre y un hijo en el campo y pasa el burro por alli y dice el padre:
-Juanito que le has hecho al burro que biene todo el rato riendo.
-Na que estaba aburrido y le he cortado el labio de arriba.


Que resulta de cruzar Un Panda y un Conejo?
Un PaNDEJO


(Dos pulgas....)
Tú crees que habrá vida en otros perros ???


¿A que no adivinas cual es el ultimo animal?

El delfin (el del_fin)


Esto va un murciélago con la cara llena de sangre por el bosque y le para otro murciélago y le dice:
- Joder, de dónde sacas tanta sangre
- Mira, ves el muro ese de ahí....
- Sí
- Pues yo no lo ví


- tu perro parece un gato
- Es que es un gato
- Pues parece un perro


Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro.
-¿Que paseando al perro? le contesta el otro.
-No, lo llevo al veterinario porque ayer, justo cuando iba a ducharme, me pilló por detrás y .... le contesto el amigo.
-¿Que lo llevas para que lo capen?
-NOOOOOO!! lo llevo para que le corten las uñas, porque me dejó la espalda destrozada.


La maestra le pide a sus alumnos que al día siguiente cada quien lleve una muestra de insectos.
Al otro día empieza a preguntar:
A ver Jaimito que nos trajiste.
Una hormiguita, maestra.
A ver Juanito y tu que trajiste.
Una mosquita, maestra.
Luisito, tu que trajiste.
Una pulguita, maestra.
Y tu Pepito, que trajiste.
Un burro, maestra.
!Un burro¡, eso no es un insecto Pepito.
¿Nooo?, a ver maestra, aguántele un piquetito.


Una cucarachita estaba moviendose desesperadamente y su amiga le dice eso es cumbia lo que estas bailando y ella le responde no zonza "es baigon es baigon"


Habia una tortuga que se tiraba de un arbol, paf!!!, se volvia a subir, paf!!!! ,se volvia subir, paf!!!! se tiro varias veces del arbol, y una pareja de palomas que miraban dijeron, que dices, le decimos que es adoptado???...


Se encuentra un matrimonio indio en el desierto, y a lo lejos observan un restaurante, al llegar, le piden al mesero que les de el munu, y este contesta que solo cocinan perros calientes, los indios al no terner alternativa aceptan, la india tomo su perro caliente y se lo comio, pero el indio examino y le dijo a su esposa "Oye vieja, creo que me toco lo peor del perro


Es un hombre que va en motocicleta y un pajarito que va volando muy rapido, en eso chocan y el pajarito se queda tirado. El hombre por compasion recoge al pajarito, lo cura y lo mete en una jaula donde pone agua y pan. Cuando despierta el pajarito dice: mierda, mate al de la moto.


¿Por que las almas de los ratones no llegan al cielo?
-Por el gato volador.


Tres amigos q se van de safari, y uno de ellos dice quillo q nos vemos mañana aqui (en las faldas del Kilimanjaro) y vemos lo q hemos cazao al dia.
al dia siguiente se encuentran y le dice uno al otro ¿q has cazao?
-yo un elefante, una gacela, 4 leones y 5 cominos y tu?
-Yo he cazao dos rinocerontes, tres hormigas cabezonas y cuatro guanaminos
-y eso q es lo q es?
-uno bichos negros q salian de las matas diciendo guana mi no guana mi no....


¿por que tarzan no usa cuchillo ?
por que tiene hachita.


La maestra enseña sobre los animales y dice la hiena vive en el desierto se alimenta de carroña hace el amor una ves al mes y su aullido es como el reir de las personas y pepito dice no entiendo maestra y ella le pregunta que no entiendes y el dice si vive en casa del carajo come mierda hace el amor una ves al mes de que coñose rie?


Estaba una pantera y un chimpanse en la selva los 2 estaban en calor... y le dice el chimpanse "pantera por que no hacemos el amor" y le responde la pantera "bueno pero despacio" comiensa el chimpanse a darle a la pantera y en ese instante le cae una rama en la cabeza de la pantera.. y la pantera rugio "grrrrrrua" y el chimpanse le dice a la pantera "sufre mi negra sufre"


Que usa una elefanta cuando esta con el periodo?
Una oveja


Estaban dos pavos y uno le pregunta al otro ¿que queres ser cuando seas grande? - pavo real, y vos? - pavo ranger.


¿Que tiene 2 patas grises y dos de color marron?
R.- Un elefante con diarrea.


Un perro con la pata de goma... En esto que se fue a rascar y se borró.


se encuentra un pollito bueno con un pollito malo y el bueno le dice, vamos al lago a mirar las flores y nadar, y el malo lo queda mirando y le contesta, porque no vamos mejor al supermercado a mirar gallinas desnudas.


Esta era una vez un perro que se llamaba pan y al otro dia se puso duro


En un camino iba un zorrillo y chocó con un pollito, el zorrillo le dijo Im sorry y el pollito le dijo Im pollito.


Estaba Adan y Eva en el paraiso sin nada que hacer y le dice Adan a Eva oye hay que empezar a ponerle nombres a los animales bueno y asi lo hacen pasa un animal muy grande con un cuello muy alto y dicen gira gira Girafa y asi con todos los animales por ultimo pasa el burro parecia que tenia 5 patas derrepente se hecha un pedito y le dice Eva a Adan oye a ese hay que ponerle el pedorro no se lo pondras tu por que yo no le pongo nada.


Dos pollitos que estraron a un bar, y uno de ellos comenzo a decir:
-PIO, PIO, PIO...y el otro le contesta:
-PIA QUE YO PAGO.


Llega un mosquito a un zoologico con ganas de tener sexo. Y le pregunta a la girafa:
-Va querer hoy, y ella dice:
-No, hoy no porque esta mi marido.
Y de tanto buscar llega con un elefante y le pregunta:
-Quiere hacer el amor, y ella responde:
-No estoy muy cansada.
Y el mosquito insistio tanto que el elefate acepto. Y cuando estaban apunto del climax, el elfante vio un raton y se asusto y grito.
Y el mosquito dijo:
-Te dolio mi amor.


Esto es un rey arabe que va por el desierto i se encuentra un puesto de camellos:
- A cuanto cuestan los camellos.
- A 50$.
- Deme uno. Oiga como se monta que es la primera vez que monto en camello?
- Es muy sencillo. Para que ande diga uff, para que corra diga uff uff y para que pare diga stop.
- Vale. Adeu.
Va por el desierto i dice.
- Uff
Ve que se van a caer por un barranco y dice:
- Stop. Uff por poco.
Y el camello anda i se caen por el barranco.


Que sale de un puercoespin y una serpiente?
R: Un alambre de pua.


Andaba una señora buscando a su perrita que se habia perdido y decidio buscarla en el vecindario.
-Disdulpe ha visto una perrita blanca, chiquita, tipo french puddle, con un miñito rojo y que responde al nombre de gasolina?
-Si, pero creo que ya se le acabo la gasolina por que un perro la iba puchando!


¿Por que tarzan no usa cuchillo?
-Porque tiene achita.


Estos son dos vacas que se encuentran en el prado, y una le dice a la otra:
-Oye, sabes, que van diciendo por ahí, que estamos locas??!!
Y la otra le contesta:
-Pero a mi que me dices si yo soy un pato...!!


Dos gatos en un tejado, y uno dice:
-Miau y el otro responde:
-Miau guau,y le dice el otro gato:
-Por que dices guau, y le responde:
-Por es bueno aprender idiomas.


Era una tortuga que estaba en una fiesta, llega el zorro y le dice que vaya a comprar vino, la tortuga va y se demora 2 o 3 años en volver, cuando llega a la fiesta le pregunta al zorro: ¿Blanco o tinto?.


Esto eran dos pulgas que iban por la calle y le dice una a la otra ¿Que, vamos andando o cojemos un perro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario